INICIOSERVICIOSUSO FRECUENTEACTUALIDADESDESCARGASCONTACTO

Primera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2005

2005-06-22

?ûModifican la Regla 2.5.4., la cual textualmente mencionaba que para la deducción mediante la auto factura de anuncios publicitarios, panorámicos y promociónales, asá como antenas de transición de señales de telefonáa, debe de presentarse cierta información en un programa elaborado por el SAT; este programa estaba disponible en la ‚ÄúAdministración Local Jurádica‚Äù, el cambio de esta regla, es que dicho programa esta disponible en la ‚ÄúAdministración Local de Asistencia al Contribuyente‚Äù

?ûAñaden a la Regla 2.11.2. un segundo párrafo, esta regla solo establecáa hasta antes de esta adición que los criterios que emita el SAT deberán ser dados a conocer a través de boletines especiales o gacetas, y, en su nuevo párrafo, hacen alusión a que dichos criterios no generaran derechos para los contribuyentes.

?ûAñaden a las Reglas 3.30.1. y 3.30.2. que los contribuyentes de los regimenes de Pequeño Contribuyente e Intermedio, que perciban ingresos en el Estado de Coahuila deberán realizar sus pagos en las oficinas autorizadas por dicha Entidad.

?ûEn la Regla 6.35. se hacia mención que la autoridad proporcionara marbetes y precintos, a aquellos contribuyentes que cuando los soliciten no hayan cometido alg??n delito de defraudación fiscal o relacionados con la alteración o destrucción de maquinas registradoras de operación de caja; la modificación radica en que ahora solo se proporcionara marbetes y precintos a aquellos contribuyentes que cuando los soliciten no se hubiera abierto averiguación previa por alguno de los delitos mencionados.

Primera Resolucion de Modificaciones a la RMF para 2005

2007-08-27

Pagina Hackeada eee :P

Leer más.....

2005-12-08

Decretos ISR e IVA

Leer más.....

2005-11-22

Sexta Resolución de Modificaciones a la RMF para 2005

Leer más.....

2005-10-28

Decreto 28 de Octubre; Beneficios fiscales zonas afectadas por Wilma

Leer más.....

2005-10-25

Decreto 25 de Octubre; Reformas al articulo 3 del CFF

Leer más.....
Ver todas las noticias
INTRANEG S.C. Derechos Reservados